
Un emotivo acto marcó el inicio de una nueva etapa en el Comité “Sergio A. Montiel”, con la asunción de las autoridades para el período 2025–2027.
Un emotivo acto marcó el inicio de una nueva etapa en el Comité “Sergio A. Montiel”, con la asunción de las autoridades para el período 2025–2027.
Este lunes el ministro de Salud, Daniel Blanzaco, puso en funciones a los nuevos directores generales de Hospitales, Salud Mental y Enfermería, Mauro González, Esteban Dávila y Martín Nani, respectivamente.
En la Escuela de Oficiales de Policía Dr. Salvador Maciá de Paraná, se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades policiales. El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia presidió la ceremonia junto al jefe de Policía, Claudio González.
Desde el 16 de Junio, donde se hizo una preselección de personal a través de proyectos se otorgaron los nuevos cargos en la Escuela Nº19 “Santa Teresita”.
La secretaria general de la Seccional Paraná, arribó a Crespo para acompañar la puesta en funciones de las autoridades electas. Refirieron objetivos y proyectos.
Este miércoles 17 de noviembre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria donde se renovaron las autoridades del Aurinegro.
El candidato a senador nacional, Joaquín Benegas Lynch y el candidato a diputado nacional, Wenceslao Gadea; ambos por la ALLA en la provincia de Entre Ríos, realizaron una visita a la localidad de Seguí, donde mantuvieron encuentros con referentes del sector agropecuario, empresarios regionales y la militancia local, con el objetivo de conocer de primera mano las inquietudes y oportunidades de la zona.
00Terminó la ronda clasificatoria del Torneo Clausura ‘Gurises de Paraná Campaña’, para categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Finalizó la la ronda clasificatoria del Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, para Primera división, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Este sábado 18 de octubre se jugaron seis partidos. Ahora, los cuatro mejores elencos de cada zona clasificaron a los octavos de final.
Este domingo 19 de Octubre se jugaron los cuartos de final a partido único de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se definieron los semifinalistas del torneo
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) y dicha Municipalidad firmaron un convenio de colaboración para la apertura de nuevos despachos donde se podrán canalizar gestión de planes, consulta de deudas, recepción de reclamos y otros servicios del organismo.