asalto

capture-20231204-110905

Asalto en zona rural de Seguí

Admin
Policiales04/12/2023

Un matrimonio fue maniatado por tres sujetos que buscaban dinero. Se llevaron alrededor de 40 mil dólares y otros elementos. Huyeron en la camioneta de la pareja, chocaron en una curva y la abandonaron.

    Lo más visto
    descarga

    Entre Ríos tendrá la primera Estación Transformadora Digital del país con la obra que Enersa realiza en Viale

    Admin
    Provinciales20/08/2025

    El gobierno provincial, junto Enersa, avanza en una obra estratégica que beneficiará al parque industrial de Viale y a las zonas aledañas. Se trata de la futura línea que unirá la Estación Transformadora Crespo-Viale, cuyo pliego ya fue aprobado y será próximamente licitado. El proyecto busca garantizar un suministro confiable y de calidad, acompañando el crecimiento del sector productivo local.

    DSC_9879-552-860x573

    Es ley el proyecto de fomento a la producción de biocombustibles

    Admin
    Provinciales20/08/2025

    La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó este martes la 11° Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Período Legislativo, presidida por la vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani. En esta oportunidad, se sancionó el proyecto de ley que crea el marco legal, institucional y normativo que fomente la producción, autoconsumo, comercialización y aprovechamiento integral de biocombustibles y energías.