Asalto en zona rural de Seguí

Un matrimonio fue maniatado por tres sujetos que buscaban dinero. Se llevaron alrededor de 40 mil dólares y otros elementos. Huyeron en la camioneta de la pareja, chocaron en una curva y la abandonaron.

Policiales 04/12/2023 Admin Admin
capture-20231204-110905

Un asalto a mano armada ocurrió este domingo, pasado el mediodía, en la zona rural de Seguí, tres delincuentes armados irrumpieron en la casa de un productor de la zona de Seguí, maniataron al hombre y a su esposa y robaron una suma aproximada de 40 mil dólares.

El asalto ocurrió en el campo de un productor agropecuario, ubicado a 12 kilómetros de Seguí y distante a unos, 15 kilómetros de la Ruta Nacional Nº18. En la casa, se encontraba el productor y su esposa, cuando este domingo, a las 13, tres personas armadas y a cara descubierta, irrumpieron en la casa de campo, maniataron a sus dueños, y los amenazaron con armas, mientras le pedían el dinero, se confirmó a este medio.

La pareja no sufrió heridas y según contaron, “no les hicieron nada, pero sufrieron un gran susto”. Los asaltantes, se llevaron alrededor de 40 mil dólares, teléfonos, una PlayStation, una notebook, armas de caza (armas largas) que el productor tenía en su domicilio y huyeron en la camioneta Toyota Hilux de la familia.

o_1701697332

En la huida, los asaltantes tuvieron un accidente de tránsito y debieron abandonar la camioneta robada. El utilitario, fue encontrado a unos 11 kilómetros del lugar del asalto y, a menos de dos kilómetros de la Ruta Nacional Nº18. “Iban por la Ruta Nº35 (la de la quesería Wagner), chocaron en una curva, contra un guardarrail y le volaron la rueda a la camioneta Toyota. Así que la dejaron y se dieron a la fuga. Seguramente, otra persona de apoyo los buscó, quizás, el que les vendió el dato”, explicó el comisario principal Juan Andrés Franco.

Los investigadores estiman que no se trata de delincuentes de la zona, aunque tendrían algún cómplice. “Eran tres delincuentes que actuaron a cara descubierta y tenían el dato que en el lugar había dinero”, señaló el comisario.

Al respecto, sostuvo que la investigación avanza a paso firme. “Estamos trabajando con algunos indicios que ya tenemos y creemos que van a dar sus frutos. Además, en el caso, también se trabaja con Investigaciones y personal de Criminalística”, afirmó Franco.
Por otra parte, el comisario sostuvo que “las armas largas robadas, las pudimos recuperar de la camioneta siniestrada”, remarcó.

 

Te puede interesar
Lo más visto
descarga

Se postergó el vencimiento del impuesto inmobiliario rural 2024

Admin
Provinciales 24/05/2024

En el marco de la agenda de vencimientos 2024, este miércoles la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) prorrogó las fechas del primer anticipo y pago anual del impuesto inmobiliario rural y subrural 2024, al jueves 6 y viernes 7 de junio. Así quedó establecida en la Resolución 160/24 ATER.

434763917_947970083373480_5349823841018314_n

Gestionar, la respuesta ante la escasez

Admin
Política 24/05/2024

Después de 20 años de abandono, Entre Ríos tiene la oportunidad de volver a crecer y desarrollarse, pero no va a ser fácil. En los momentos de crisis es donde realmente se ve la capacidad para gobernar.