
La primera carrera del 2025 en el Autódromo Ciudad de Paraná nos brindó una definición espectacular, llena de sobrepasos, velocidad y pura emoción hasta la bandera a cuadros.
La primera carrera del 2025 en el Autódromo Ciudad de Paraná nos brindó una definición espectacular, llena de sobrepasos, velocidad y pura emoción hasta la bandera a cuadros.
Finalizo la Jornada del Pre Coronación en el Autódromo Ciudad de Paraná.
La actividad se desarrolló este sábado y domingo en el Autódromo Ciudad de Gualeguaychú.
Ya finalizada la tercer fecha del TC 850, de este fin de semana, disputada en el Autodromo Ciudad de Concordia, estos fueron los podios.
Se bajo el telón de la primera carrera del año del TC 850 Entrerriano. En el año del aniversario número 40.
La segunda fecha de la temporada pasó por el "Parque de la Velocidad", donde festejaron Ayrton Zanetti, Juan Pablo Cabrol, Tomás Carrillo, Ayton Pérez, Tiago Arce, Leonardo Palombizio, Omar Martínez, Joaquín Pagola y Agustín Fulini.
Los primeros sonidos del domingo llegaron a través las 12 series clasificatorias, adjudicadas por Brisa Ramos, Juan Pablo Cabrol, Ayrton Zanetti (150cc Mayores “B”), Thiago Coffy, Juan Manuel Laplacette (150cc Junior “A”), Francesco Charreun (110cc Escuela), Pablo Zapata, Martín Palavecino, Leonardo Palombizio (150cc Mayores “C”), Agustín Fulini, Juan Percara (125cc Internacional) y Felipe Saloj (150cc Promocional).
El piloto seguiense se quedó con el gran premio Coronación del Karting Entrerriano de la categoria 150 cc Mayores C.
Este pasado fin de semana se corrió la 8va fecha del Campeonato Entrerriano de Karting en el kártodromo «Jorge Frare» de Gualeguay.
El piloto seguiense Fabio Todone se quedó con el 2º puesto en la categoría 150 cc B y con el tercero en la categoría 150 cc C.
Te invitamos a participar de esta actividad recreativa, que está destinada a personas mayores de 40 años en adelante
COOPERATIVA DE PROVISION DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS DE SEGUI LTDA. CONVOCATORIA
En el marco del debate en comisiones de la reforma de la Ley de Municipios, expuso ante los legisladores el docente y exconvencional constituyente Antonio María Hernández.
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que este miércoles 9 de abril continúa inestable en Entre Ríos. El día se presenta otra vez gris, con probabilidad lloviznas durante la mañana y la tarde.
Mediante una circular, el Consejo General de Educación confirmó que se llevará a cabo un relevamiento de prestación de servicios del personal docente y que los días no trabajados serán descontados.