
Fabio Todone se quedó con la victoria en la 4ª fecha del TC 850. La actividad tuvo su desarrollo este domingo en el autódromo de Concepción del Uruguay.
Fabio Todone se quedó con la victoria en la 4ª fecha del TC 850. La actividad tuvo su desarrollo este domingo en el autódromo de Concepción del Uruguay.
TC 850 Entre Ríos – Final 3ra Fecha en Paraná
La primera carrera del 2025 en el Autódromo Ciudad de Paraná nos brindó una definición espectacular, llena de sobrepasos, velocidad y pura emoción hasta la bandera a cuadros.
Finalizo la Jornada del Pre Coronación en el Autódromo Ciudad de Paraná.
La actividad se desarrolló este sábado y domingo en el Autódromo Ciudad de Gualeguaychú.
Ya finalizada la tercer fecha del TC 850, de este fin de semana, disputada en el Autodromo Ciudad de Concordia, estos fueron los podios.
Se bajo el telón de la primera carrera del año del TC 850 Entrerriano. En el año del aniversario número 40.
La segunda fecha de la temporada pasó por el "Parque de la Velocidad", donde festejaron Ayrton Zanetti, Juan Pablo Cabrol, Tomás Carrillo, Ayton Pérez, Tiago Arce, Leonardo Palombizio, Omar Martínez, Joaquín Pagola y Agustín Fulini.
Los primeros sonidos del domingo llegaron a través las 12 series clasificatorias, adjudicadas por Brisa Ramos, Juan Pablo Cabrol, Ayrton Zanetti (150cc Mayores “B”), Thiago Coffy, Juan Manuel Laplacette (150cc Junior “A”), Francesco Charreun (110cc Escuela), Pablo Zapata, Martín Palavecino, Leonardo Palombizio (150cc Mayores “C”), Agustín Fulini, Juan Percara (125cc Internacional) y Felipe Saloj (150cc Promocional).
El piloto seguiense se quedó con el gran premio Coronación del Karting Entrerriano de la categoria 150 cc Mayores C.
Este pasado fin de semana se corrió la 8va fecha del Campeonato Entrerriano de Karting en el kártodromo «Jorge Frare» de Gualeguay.
El piloto seguiense Fabio Todone se quedó con el 2º puesto en la categoría 150 cc B y con el tercero en la categoría 150 cc C.
Este viernes comienza la 43ª Peregrinación de los Pueblos y se espera la participación de 20.000 personas. El Padre Daniel Ponce invitó a la comunidad a unirse a esta experiencia de fe y solidaridad.
El abogado Juan Brondo explicó al programa Códigos de Elonce los detalles de la denuncia presentada por una mujer de Crespo que acusó a su concubino de fabricar perfiles falsos en redes sociales para exhibirla sexualmente sin consentimiento.
El intendente de Viale, Carlos Weiss, dialogó con el programa Nadie es Perfecto y analizó el escenario político de cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre. “Son elecciones legislativas nacionales, pero también acompañamos al gobernador con el acuerdo electoral que amplió Juntos por Entre Ríos, y al presidente de la Nación con las reformas que el país necesita”, sostuvo.
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.
Este domingo 19 de octubre se disputaran los cuartos de final a partido único de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde el Consejo Directivo dieron a conocer que día y horario jugaran cada encuentro