Fabio Todone se quedó con la victoria en la 4ª fecha del TC 850. La actividad tuvo su desarrollo este domingo en el autódromo de Concepción del Uruguay.
La primera carrera del 2025 en el Autódromo Ciudad de Paraná nos brindó una definición espectacular, llena de sobrepasos, velocidad y pura emoción hasta la bandera a cuadros.
La segunda fecha de la temporada pasó por el "Parque de la Velocidad", donde festejaron Ayrton Zanetti, Juan Pablo Cabrol, Tomás Carrillo, Ayton Pérez, Tiago Arce, Leonardo Palombizio, Omar Martínez, Joaquín Pagola y Agustín Fulini.
Los primeros sonidos del domingo llegaron a través las 12 series clasificatorias, adjudicadas por Brisa Ramos, Juan Pablo Cabrol, Ayrton Zanetti (150cc Mayores “B”), Thiago Coffy, Juan Manuel Laplacette (150cc Junior “A”), Francesco Charreun (110cc Escuela), Pablo Zapata, Martín Palavecino, Leonardo Palombizio (150cc Mayores “C”), Agustín Fulini, Juan Percara (125cc Internacional) y Felipe Saloj (150cc Promocional).
En un encuentro clave con autoridades comunales, educadores y el sector empresarial, la Facultad Regional Paraná dio un nuevo paso para llevar tecnicaturas universitarias al interior entrerriano. Empresarios locales elogiaron el modelo descentralizado de la casa de estudios y su rol activo en la resolución de demandas industriales y agropecuarias.
En esta oportunidad, se llevó adelante la colocación de broza sobre el camino Degiovani–Voltolini, en el ejido de Seguí, en una tarea conjunta entre vecinos, Vialidad, la Comuna de Don Cristóbal y la Municipalidad de Seguí.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial homologó el Centro de Emisión de Licencias de Seguí dentro de la máxima categoría, habilitándolo para otorgar la Licencia Nacional de Conducir.
El niño de 10 años, oriundo de Seguí, permanece internado en el Hospital Garrahan y comenzó un ciclo de 28 días continuos de quimioterapia. Su madre contó a Elonce que deberán permanecer varias semanas más en Buenos Aires y solicitó colaboración para afrontar el alquiler y los gastos diarios.