
Para analizar las políticas habitacionales que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) lleva adelante, su presidente Manuel Schönhals mantuvo una reunión de trabajo con el presidente comunal de Don Cristóbal II, Víctor Fernández.

Para analizar las políticas habitacionales que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) lleva adelante, su presidente Manuel Schönhals mantuvo una reunión de trabajo con el presidente comunal de Don Cristóbal II, Víctor Fernández.

Se continua con la instancia de castraciones gratuitas en el salón de la comuna a cargo del veterinario Gerardo Herbelein.

Aproximadamente a las 7:00 hs de este lunes, se produjo un despiste y vuelco en Ruta 35 camino a Don Cristóbal II.


En la noche de este martes, bomberos voluntarios de Seguí y Crespo fueron llamados a intervenir, debido a que un vacuno había caído en un pozo de aproximadamente 8 metros, en un campo ubicado en la zona de Don Cristóbal.

El jueves 18 de Agosto, se llevara a cabo en Don Cristobal II la Fiesta Patronal de la Capilla Santa Ana.

En el día de hoy siendo las 5:05 Bomberos Voluntarios de Seguí recibieron un llamado por incendio en una granja de cerdos propiedad de una Cooperativa de Aranguren.

El día martes Bomberos Voluntarios de Seguí realizaron una charla sobre "Educación Vial" dado que el 10 de junio es el Día Nacional de la Seguridad Vial.

El jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch entregó este martes al Presidente de la Comuna de Don Cristóbal II Victor Fernandez, una motoniveladora.

“Hoy estamos dando inicio a 13 obras en distintos lugares de la provincia, por un total de 1.600 millones de pesos que se financian con recursos propios, para dar respuesta a los vecinos, además de mejorar la calidad de vida y generar empleo”, dijo el gobernador Gustavo Bordet.

El pasado martes en la ciudad de Villaguay se llevo a cabo una reunión donde se proyectan obras para Don Cristobal II.

En la jornada de martes se dio inicio a la obra en la localidad de Don Cristóbal Segundo, de la reestructuración de la ruta Nº 35.

Al cierre de la campaña de trigo 2025/26, el Sistema de Información de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos presentó el análisis sobre sus resultados económicos. Se reportó un récord histórico de producción de trigo, alcanzando las 3.093.020 toneladas, cifra que representa un crecimiento interanual del 57%. El inédito resultado es consecuencia de haber logrado máximos históricos en dos variables claves: la superficie sembrada, que creció 18%, y el rendimiento promedio provincia que escaló un 33%.

La madre de Margarita Gallegos, desaparecida junto a toda su familia hace 24 años en la estancia La Candelaria en el centro de Entre Ríos, reclamó por la investigación del caso.

El gobernador Rogelio Frigerio promulgó la Ley Nº 11.248, que eleva de la categoría de juntas a la de comunas a decenas de localidades, lo que significa un formal reconocimiento, consolidando un paso clave que amplía derechos, autonomía y capacidad de gestión local.

Las lluvias comenzaron este jueves de madrugada y podría continuar las próximas horas. Llegó un alivio en las temperaturas. Cuándo mejora el tiempo.

La celebración se presentó en la capital provincial en el marco de la agenda de verano de Entre Ríos y se suma a los 25 carnavales y corsos que animan la temporada. Con fechas confirmadas entre enero y febrero y una noche especial durante el fin de semana largo de Carnaval, el evento refuerza la propuesta turística de la costa del río Paraná.