El gobernador Rogelio Frigerio recorrió el nuevo edificio de la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, donde comenzó el traslado progresivo de las dependencias. La nueva sede permitirá concentrar oficinas que funcionaban en distintos espacios, mejorar las condiciones de trabajo del personal y generar un ahorro anual estimado en casi 60 millones de pesos al dejar de pagar el alquiler del inmueble actual.
La Cooperativa de Agua Potable de Seguí concretó la adquisición de un terreno perteneciente a la Mutual Solvencia, con el objetivo de avanzar en la ampliación de sus instalaciones y fortalecer el servicio de agua potable en la localidad.
El río Paraná alcanzó los 4,21 metros frente a la capital entrerriana y el INA prevé que llegue a 4,59 metros el 10 de noviembre. En La Paz, el nivel se encuentra a ocho centímetros de la alerta y advierten sobre posibles superaciones de las marcas de referencia.
La vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani, tomó juramento a los representantes suplentes del alto tribunal ante el Honorable Jurado de Enjuiciamiento para intervenir en el caso "Cecilia Andrea Goyeneche-Jorge Amilcar Luciano García".