sector productivo entrerriano

img2833

Stratta compartió un encuentro con actores del sector productivo entrerriano

Admin
Provinciales02/10/2021

La vicegobernadora Laura Stratta, acompañada por el ministro de Producción Juan José Bahillo y la secretaria de Ambiente María Daniela García, participó de un encuentro virtual con distintos actores del sector productivo de la provincia para hablar sobre agricultura sustentable. La actividad fue organizada por la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE).

    Lo más visto
    1870_4641

    El desafío de comunicar sobre Salud Mental y Prevención del Suicidio

    Admin
    Provinciales05/09/2025

    En el marco de la Campaña Integral de Prevención del Suicidio y de las acciones por el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, que se conmemora el próximo 10 de septiembre, se realizó una jornada de capacitación destinada a comunicadores y trabajadores de los medios de comunicación, plataformas y redes sociales. El objetivo fue aportar a la construcción de una comunicación más cuidada, comprometida y transformadora en relación a las problemáticas de salud mental.

    md

    Gaillard en Viale: “Entendimos necesario construir una alternativa representativa ante la propuesta cerrada del peronismo entrerriano”

    Admin
    Política 05/09/2025

    La diputada nacional y candidata a senadora de la Lista 503, Carolina Gaillard, visitó este jueves la ciudad de Viale, donde participó de una mateada con militantes junto a Evelina Kloster, candidata a diputada nacional. Gaillard celebró el rechazo al veto de la Ley de Emergencia en Discapacidad y mandó un mensaje al PJ: “Aunque no nos dejen usar las unidades básicas, nosotros somos y vamos a seguir siendo peronistas”.