
Todo el territorio provincial se encuentra en alerta nivel amarillo por temperaturas extremas por calor, de acuerdo a un informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Cañadita Central presentó la indumentaria de Primera División para disputar los torneos de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña
Este martes 4 de marzo se realizó la presentación oficial del proyecto de construcción de la nueva cancha de bochas de estilo zerbín, en la Sede Social, y contó con la presencia de dirigentes, deportistas, el Intendente Sr. Edgardo Müller.
Este martes Alicia Aluani participó del Festival Del Parque Bicentenario 2025, que se llevó a cabo en Libertador San Martín.
Preocupa el estado de rutas nacionales por desfinanciamiento de la obra pública. El Gobierno anunció privatización del corredor vial 18 que atraviesa Entre Ríos
7, 8 y 9 de marzo encuentro de rodantes en nuestro Complejo Polideportivo Municipal