
El gobernador Rogelio Frigerio, se reunió con el presidente del Instituto Portuario Provincial (Ipeper), Martín Anguiano, para evaluar el estado actual de los puertos y planificar estrategias que impulsen su desarrollo.

La Cámara de Senadores de Entre Ríos está convocada para la segunda sesión de prórroga en el marco del 146° Período Legislativo.

La Policía de Entre Ríos desplegó un amplio dispositivo de seguridad en todo el territorio provincial con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. El objetivo central fue garantizar la paz social, prevenir delitos y reducir la siniestralidad vial en las rutas entrerrianas.

Para este martes se anuncian 32°C de máxima. Los próximos días se prevén inestabilidades. ¿Qué día se pronostica la llegada de un sistema frontal?

A través de la Resolución N° 564/25, la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) estableció el calendario de vencimientos impositivos que regirá durante el período fiscal 2026.

La Liga Profesional dio a conocer que el torneo inciará el jueves 22 de enero con el duelo entre Aldosivi y Defensa y Justicia, confirmando también una serie de clásicos en el proceso.