
Será el lunes 3 de febrero, a las 19, en el monumento al general Justo José de Urquiza, en el parque que lleva su nombre, en Paraná. Además de la evocación histórica, habrá distintas expresiones artísticas.
Atendiendo las necesidades de la comunidad, el Municipio de Seguí y el Hospital LISTER, trabajarán en conjunto para brindar un espacio de contención destinado a niños y adolescentes con patologías del neurodesarrollo.
Este 25 de mayo se disputaron los octavos de final de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en sus categorías mayores donde ya se sabe quienes son los 8 mejores de cada división
La joven de Valle María representará al país en el certamen mundial que se celebrará en Tailandia
Un trabajador de un lavadero de autos de la ciudad entregó el dinero sustraído tras ser denunciado por un cliente que descubrió la faltante de 300 mil pesos.
Vivimos una fiesta inolvidable llena de color, sabores y cultura