
La vicegobernadora y presidente de la Cámara de Senadores de Entre Ríos, Alicia Aluani, resumió los logros alcanzados en estos 12 meses de gestión.
El primer paso lo dará la petrolera estatal YPF y en las horas siguientes, se sumarán sus competidoras. El Gobierno definió un diferimiento de la actualización del impuesto a los combustibles para no presionar la inflación.
La reapertura del mercado japonés para los productos avícolas argentinos, como carne y ovoproductos, consolida las políticas públicas de la provincia, en apoyo a su principal cadena de valor, que se expresa en unos 22.000 puestos de trabajo.
Debido a las bajas temperaturas que se registran, las consultas por casos de exposición al monóxido de carbono son más recurrentes. Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos se recordó que son prevenibles aplicándose las medidas adecuadas y con el mantenimiento responsable de los artefactos y sistemas de ventilación en los hogares.
Siendo las 01.20 hs aproximadamente Personal Policial interviene en un domicilio sito en calle 25 de Mayo 856 dónde producto de un Incendio falleció una mujer de de 68 años de edad y un masculino de 36 años de edad.
Nicolás Fratte, profesor de fútbol en la filial de River en Paraná, perdió a su madre y hermano en un incendio; y su padre está grave. Desde la entidad deportiva apelan a la solidaridad de la comunidad para ayudarlo en este difícil momento.