
Cada vez más cerca de diciembre, crece la expectativa por el próximo feriado nacional. El 8 de diciembre será la última oportunidad del año para disfrutar de un fin de semana largo.

Cada vez más cerca de diciembre, crece la expectativa por el próximo feriado nacional. El 8 de diciembre será la última oportunidad del año para disfrutar de un fin de semana largo.

Quedó fijado el cronograma de feriados y días no laborales para nuestro país en 2025. Conocé todas las fechas.

Dispusieron 3 días no laborables con fines turísticos, por lo que cada empleador decidirá si otorga ese día como descanso o no.

Los datos surgen de un relevamiento elaborado por expertos del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán y La Pampa, los territorios más afectados.

La Secretaría General de la Gobernación -a cargo de Mauricio Colello-, y a través de la Secretaría de Turismo, hará la presentación este viernes en la Casa de Entre Ríos. Estará encabezada por el gobernador Rogelio Frigerio, junto al ministro nacional Daniel Scioli y al secretario provincial Jorge Satto.

El pronóstico extendido anticipa inestabilidades en la provincia el fin de semana. Se prevé un descenso térmico.

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró la 18ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo. Entre otras iniciativas, ingresó el proyecto de ley de Presupuesto y se aprobó la prórroga del período de sesiones ordinarias hasta el 14 de febrero próximo.

La Municipalidad de Seguí invita a participar de una nueva edición de la Colonia de Verano, un espacio pensado para que niñas y niños de 5 a 12 años disfruten de juegos, actividades recreativas, deporte y natación durante toda la temporada.