
La Comisión de Legislación General emitió dictámenes para proyectos de ley
Este martes se desarrolló una reunión de trabajo en el segundo piso de Casa de Gobierno donde los senadores analizaron y avanzaron con despachos para numerosas iniciativas.
Este martes se desarrolló una reunión de trabajo en el segundo piso de Casa de Gobierno donde los senadores analizaron y avanzaron con despachos para numerosas iniciativas.
A las 11 horas se reunirá la Comisión de Legislación General. Además, los legisladores están convocados a sesionar los días martes, miércoles y jueves.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.
Desde el martes se registran picos de temperaturas mínimas extremas en Entre Ríos y el frío intenso persiste en gran parte del país. Hoy, en Paraná ya había -1,5 grados a las 5.00. Las alertas se mantienen por la continuidad de las marcas bajo cero.
La medida comenzó a regir desde las 14 de este miércoles y culminará hoy en el mismo horario. El motivo se debe a que, de acuerdo a lo indicado por el presidente de la Cámara de Expendedores de GNC, no alcanza el sistema de gasoductos troncales para brindar servicio tanto en hogares, hospitales y lugares prioritarios como en estaciones de servicio.
Por mayoría, los diputados dieron media sanción a la iniciativa del Poder Ejecutivo que busca agilizar la realización de juicios mediante jurados populares en Entre Ríos, a través de cambios a la normativa vigente.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó que durante julio operan los vencimientos de los impuestos Automotor, Inmobiliario Rural y a las Embarcaciones, entre otros tributos.