
La víctima fue impactada por una camioneta, que se dio a la fuga. La Policía detuvo a dos jóvenes varios kilómetros al norte del lugar de los hechos, acusados de haber abandonado al fallecido.

La víctima fue impactada por una camioneta, que se dio a la fuga. La Policía detuvo a dos jóvenes varios kilómetros al norte del lugar de los hechos, acusados de haber abandonado al fallecido.

Un hombre de 64 años de Colonia Avellaneda falleció este jueves por la madrugada por el vuelco de la camioneta en que iba. Fue a la altura de Costa Grande.

Un accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Provincial N°32, en el tramo comprendido entre Seguí y Viale, cerca del Parque Industrial.

Las lluvias y tormentas se extenderán durante este viernes, pero luego se prevé una mejora de las condiciones. Las temperaturas seguirán bajando.

A través del decreto N°330/2025 D.E.M se dispuso el asueto administrativo para el lunes 10 de noviembre, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal.

Este finde semana se jugaran las semifinales de vuelta de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos que iniciaran el día sábado con 2 adelantados, luego el grueso de los partidos se disputaran el domingo 9 de noviembre

Anoche tuvo lugar la propuesta “Una Noche en el IPeL”, un recorrido abierto al público que permitió revivir la vida escolar desde adentro. La actividad se desarrolló entre las 19:30 y las 23:00, con una gran participación de familias, estudiantes y exalumnos.