
Se realizó la Feria de las Carreras en el marco por el mes aniversario de Seguí, organizada por la Municipalidad.
Se realizó la Feria de las Carreras en el marco por el mes aniversario de Seguí, organizada por la Municipalidad.
La vicegobernadora Laura Stratta visitó este viernes la Feria de las Carreras itinerante “Viví la UNER” en la localidad de Oro Verde. Allí compartió un espacio de encuentro con estudiantes secundarios y egresados.
El Becario te Muestra se realizará este jueves y viernes en la Plaza Mansilla, de Paraná. Allí se expondrá toda la oferta académica del nivel superior presente en la provincia y la región. El acceso es libre y gratuito bajo cumplimiento de protocolos.
Este viernes comienza la 43ª Peregrinación de los Pueblos y se espera la participación de 20.000 personas. El Padre Daniel Ponce invitó a la comunidad a unirse a esta experiencia de fe y solidaridad.
Daiana Magalí Mendieta, joven víctima de femicidio en Mansilla, será inhumada el jueves. La comunidad exige justicia mientras avanza la investigación.
En el día de hoy se firmó un Acta Acuerdo con el objetivo de impulsar los procesos tendientes a reducir la alícuota correspondiente a la contribución municipal, estableciéndola en un 6 % a partir del 1° de enero de 2026.
Con FM Activa 91.5 Seguí conversamos con Alcides Schon, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría de Seguí, y con Mariela Plem, tesorera de la Asociación.
El abogado Juan Brondo explicó al programa Códigos de Elonce los detalles de la denuncia presentada por una mujer de Crespo que acusó a su concubino de fabricar perfiles falsos en redes sociales para exhibirla sexualmente sin consentimiento.