Los alumnos de quinto grado de la Escuela Nina N.º 61 Facundo Zuvirìa realizan actividades con los adultos mayores del Hogar Municipal Virgen de la Merced.
El gobierno de Entre Ríos abre una convocatoria destinada a financiar proyectos de jóvenes productores con créditos de hasta tres millones de pesos, tasa 0 por ciento y un plazo de devolución de 24 meses.
Durante el fin de semana largo por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, 1.074.171 personas viajaron por el país y generaron un impacto económico directo de $245.907 millones, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
El nutricionista e investigador Sergio Britos planteó que el debate sobre los comedores escolares debe centrarse en la calidad nutricional de los alimentos que reciben los chicos y advirtió que el sistema vigente presenta deficiencias y tampoco está libre de productos con sellos de advertencia.