Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron 1152 piezas de río que fueron capturadas de manera ilícita, en un procedimiento que tuvo lugar en la localidad entrerriana de La Paz.
Desde el Ministerio de Desarrollo Económico se brindaron precisiones sobre el consumo seguro de pescado para evitar enfermedades transmitidas por alimentos. También donde informar sobre irregularidades o realizar consultas.
El SMN anticipa una semana con temperaturas máximas de entre 21 y 27 grados en Paraná. Predominarán las jornadas con nubosidad variable. Se prevén lluvias para el jueves y el domingo.
El niño de 10 años, oriundo de Seguí, continúa en el Hospital Garrahan. Su madre contó que debieron postergar nuevas quimioterapias y renovó el pedido de colaboración para afrontar los gastos de alojamiento en Buenos Aires.
Un estudio del INTA reveló que evacuar 500 cabezas de ganado durante una creciente generalizada cuesta $9 millones más que hacerlo en condiciones normales. Además, mantener la hacienda en tierra firme puede generar un sobrecosto de $38 millones mensuales.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos durante este jueves 22 de octubre, de acuerdo con los mapas y pronósticos oficiales suministrados.