
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron 1152 piezas de río que fueron capturadas de manera ilícita, en un procedimiento que tuvo lugar en la localidad entrerriana de La Paz.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron 1152 piezas de río que fueron capturadas de manera ilícita, en un procedimiento que tuvo lugar en la localidad entrerriana de La Paz.
Desde el Ministerio de Desarrollo Económico se brindaron precisiones sobre el consumo seguro de pescado para evitar enfermedades transmitidas por alimentos. También donde informar sobre irregularidades o realizar consultas.
La masa de aire polar que afecta a gran parte del país mantiene en alerta a numerosas provincias. Todo Entre Ríos, está bajo alerta por frío extremo, con temperaturas que podrían impactar la salud, especialmente en los grupos de riesgo.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.
Durante una intensa agenda de dos días en el Estado Libre de Baviera, Alemania, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, participó de una serie de encuentros institucionales y económicos orientados a fortalecer la cooperación internacional y explorar oportunidades concretas de integración subnacional.
Por Agustín Curuchet – Director de Vinculación Ciudadana Secretaría de Participación y Atención Ciudadana – Gobierno de Entre Ríos