![o_1699828752](/download/multimedia.normal.9bf6a553da46c55e.b18xNjk5ODI4NzUyX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Dos personas murieron este domingo al estrellarse un avión militar que realizaba una exhibición en Villa Cañás, provincia de Santa Fe, durante un festival aéreo.
El choque en el acceso a General Ramírez dejó tres muertos y dos niñas heridas, quienes permanecen internadas en el hospital San Roque de Paraná. El estado de salud de las menores.
El Complejo sigue siendo el escenario para las tardecitas de shows en vivo para toda la familia.
El martes 4 de febrero, el Dr. Héctor Maya y la Dra. Flavia Maidana presentaron en la Mesa de Entrada para la Participación Ciudadana un innovador proyecto denominado "Panamá Seco Entrerriano". El objetivo de esta propuesta es generar empleo y mejorar la infraestructura vial en la provincia de Entre Ríos.
El gobernador Rogelio Frigerio, se reunió con el presidente del Instituto Portuario Provincial (Ipeper), Martín Anguiano, para evaluar el estado actual de los puertos y planificar estrategias que impulsen su desarrollo.
¿A qué hora empieza a llover? Se prevén fuertes eventos para Entre Ríos y la región, tras días de calor agobiante.