En Seguí, ganó Milei
19 de noviembre de 2023 | En Seguí, Javier Milei obtuvo una clara ventaja en el Balotaje de este domingo.

19 de noviembre de 2023 | En Seguí, Javier Milei obtuvo una clara ventaja en el Balotaje de este domingo.
19 de noviembre de 2023 | El Gobierno entrerriano dio a conocer la cantidad de entrerrianos que concurrieron a las urnas para elegir presidente en el balotaje. El pico se dio con 82%, mientras que el departamento de menor porcentaje alcanzó el 68%. El detalle
03 de noviembre de 2023 | Este el candidato a Gobernador por Unión por la Patria retomará su gira por el interior del país con el fin de reforzar el voto en algunos distritos. Con ese mismo objetivo visitó el miércoles La Pampa, y sumará en los próximos días a Corrientes y Entre Ríos, donde ganó la gobernación el candidato de Juntos por el Cambio (JxC) Rogelio Frigerio
03 de noviembre de 2023 | La Junta Electoral Nacional de la Capital Federal confirmó que las boletas utilizadas el 22 de octubre serán válidas para votar en el balotaje del 19 de noviembre.
27 de octubre de 2023 | A través de un comunicado, El Foro de Intendentes de Juntos por Entre Ríos compartió la opinión expuesta por Rogelio Frigerio, el flamante gobernador de la provincia, que junto a otros mandatarios manifestaron una posición neutral. Además, pidió preservar la “unidad” de Juntos por el Cambio y ser la “la principal oposición en el Congreso”