
El Gobierno espera que se acelere la liquidación de divisas por la cosecha de soja
La disparada del dólar en la última semana estuvo acompañada por un menor ingreso de liquidaciones del campo.
La disparada del dólar en la última semana estuvo acompañada por un menor ingreso de liquidaciones del campo.
Serían 6.700 millones de dólares. Sin embargo, entre 2021 y 2022, producto de un alto nivel de precios internacionales además de buenos volúmenes de la cosecha, las retenciones ascendieron 8.300 y 9.100 millones de dólares, respectivamente.
La Bolsa de Rosario prevé una producción de 57 millones de toneladas para el cereal, dos millones menos que en enero y 49,5 millones de toneladas para la oleaginosa del ciclo 2023/24
El rendimiento promedio provincial "fue de 718 kg/ha y es el más bajo de los últimos 23 años, con una variación interanual del 70 % (1.657 kg/ha) y en comparación con el promedio del último lustro el descenso fue del 64 % (1.271 kg/ha).
De acuerdo al pronóstico, se esperan jornadas templadas.
Un vecino llamó a la policía luego de verlo en su propiedad y luego tomó intervención la dirección de recursos naturales.
Recordamos el espíritu entusiasta de nuestros próceres que, gracias a su patriotismo y deseo de libertad, forjaron el nacimiento de nuestra Nación y guiaron el camino de nuestra identidad como Pueblo.
Este 9 de julio, la EEAT Nº49 “Crucero ARA General Belgrano” celebró con gran éxito su ya tradicional Gran Locro Patrio, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia y el 25º aniversario de la tradicional fiesta.
EL SEDIMENTO DEL ARROYO LAS CONCHAS PRESENTÓ UNA CONCENTRACIÓN DE 5002 ΜG/KG