Serían 6.700 millones de dólares. Sin embargo, entre 2021 y 2022, producto de un alto nivel de precios internacionales además de buenos volúmenes de la cosecha, las retenciones ascendieron 8.300 y 9.100 millones de dólares, respectivamente.
La Bolsa de Rosario prevé una producción de 57 millones de toneladas para el cereal, dos millones menos que en enero y 49,5 millones de toneladas para la oleaginosa del ciclo 2023/24
El rendimiento promedio provincial "fue de 718 kg/ha y es el más bajo de los últimos 23 años, con una variación interanual del 70 % (1.657 kg/ha) y en comparación con el promedio del último lustro el descenso fue del 64 % (1.271 kg/ha).
Al conocerse que se trataba de un utilitario oficial, perteneciente al municipio de Nogoyá, mediante un comunicado se explicó las circunstancias del viaje.
El accidente ocurrió durante la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 47. La conductora, oriunda de María Grande, viajaba en un Volkswagen Gol Trend y debió ser asistida y derivada en ambulancia.
Nuestros adultos mayores participaron de la Etapa Departamental de los Juegos Entrerrianos, realizada en Hernandarias, en disciplinas deportivas y culturales.
Con el objetivo de que el parque automotor vinculado a la Salud no supere los 10 años, el gobernador Rogelio Frigerio, entregó una ambulancia cero kilómetro al hospital Dr. Castilla Mira durante su visita a Viale. De esta manera, se avanza en la renovación de un insumo esencial para garantizar la seguridad en los traslados sanitarios.
“Si pedimos esfuerzo y responsabilidad, tenemos que empezar por nosotros mismos”, expresó la vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani, al referirse a la iniciativa impulsada por el Poder Ejecutivo, que elimina el régimen especial vigente desde 1965.