
Se acerca un sistema frontal a Entre Ríos: anuncian posible granizo y hasta 50 mm
Toda la provincia está bajo alerta amarillo por lluvias y tormentas este lunes por la tarde noche. El mal tiempo continuaría hasta este martes de mañana.
Toda la provincia está bajo alerta amarillo por lluvias y tormentas este lunes por la tarde noche. El mal tiempo continuaría hasta este martes de mañana.
Cambiarán las condiciones del tiempo. El pronóstico anticipa un frente de lluvias y tormentas aisladas que ocasionarán un descenso de temperaturas.
Unión de Crespo se consagró campeón del Paraná Campaña tras vencer 1-0 a Cañadita Central en la final de vuelta, tras un empate sin goles en la ida.
En una zona de Entre Ríos, el termómetro marcó -1.2°C y una sensación extrema. El frío seguirá hasta mitad de semana.
El afortunado es uno de los dos ganadores de un millonario sorteo del Quini 6. Los números ganadores
La Municipalidad de Seguí inicio tareas en un sector del ejido. Se realizó limpieza de malezas, recuperación de cunetas y material. Nivelación y compactación. Embrozado completo.
La Estación de Servicios YPF Antonio Cargnel e Hijos, de la ciudad de Seguí, celebró sus 60 años de trayectoria con un importante sorteo: un año de combustible gratis.