La Unión Cívica Radical de Entre Ríos culmina esta etapa electoral reafirmando, sin reservas, su compromiso con el cambio profundo que la provincia eligió y que el gobernador Rogelio Frigerio lidera desde que asumió en diciembre de 2023.
El lunes 5 de mayo a las 20, en Paraná, la intendenta de Federal, Alicia Oviedo, será la primera mujer en presidir el radicalismo entrerriano. La acompañará en la vicepresidencia el senador Rubén Dal Molín
Se desarrolló con normalidad la votación en las Internas Partidarias de la Unión Cívica Radical, donde se eligieron autoridades provinciales y departamentales. En Seguí se votó en la Escuela Nº 61 Facundo Zuviria.
La jornada comenzará fresca y las temperaturas subirán durante la tarde, con registros de entre 23 y 26 grados según la zona. El sábado continuará el ascenso térmico y el domingo algunas localidades del sur podrían registrar lluvias hacia la tarde y la noche.
Este domingo 20 de septiembre se disputó en la comunidad española de Ames, Santiago de Compostela, el Mundial de 100 kilómetros de la International Association of Ultrarunners (IAU), competencia que contó con la participación de la Selección Argentina, integrada por ocho atletas.
Desde la Municipalidad de Seguí y el Área de Deportes felicitamos a los alumnos del Team Lell, pertenecientes a la Escuela de Deportes Municipal, por su destacada participación en el Torneo Sergio Martínez, realizado en la ciudad de Paraná.