Alicia Oviedo asumirá como presidenta del Comité Provincial de la UCR

El lunes 5 de mayo a las 20, en Paraná, la intendenta de Federal, Alicia Oviedo, será la primera mujer en presidir el radicalismo entrerriano. La acompañará en la vicepresidencia el senador Rubén Dal Molín

Política 29/04/2025AdminAdmin
494626074_1248628506984319_5117977641601099290_n

Además de Alicia Oviedo en la presidencia y Rubén Dal Molín como vicepresidente primero, la estructura de autoridades quedará conformada de la siguiente manera:

Vicepresidenta segunda: María Laura Renoldi

Secretario: Marcelo Monfort

Prosecretaria: Felicitas Rodríguez

Tesorero: Maximiliano Pérez

Protesorera: Graciela Carletti

Secretario de Prensa y Medios: Enrique Susevich

Prosecretaria de Prensa y Medios: Fernanda Gaetano

En cuanto a los vocales titulares, la nómina está integrada por Gladys Colli, Oscar Pintos, Sara Foletto, Luis María Haddad, Ayelén Correa, Rubén Rastelli, Valeria Carolina Martínez, Rafael Arévalo, Andrea Carolina Repetto, Roberto Sabbioni, María Alejandra Viola, Jorge Izaguirre, Vanina Vittori y Mariano Joannas.

Los vocales suplentes serán Silvia Urruzola, Gabriel Epstein, Carolina Rico, Heber Leonardt Landra, Pilmaiquén Rodríguez Vagaria, Jorge Landra y Julieta Gaetano.

Representación nacional
En representación de Entre Ríos ante el Comité Nacional de la UCR asumirán Atilio Benedetti, Andrea Pérez Simondini, Marcelo López y Lucía Varisco. Además, Hernán Daniel Jacob será el nuevo rector del partido.

Te puede interesar
o_1746032160

Comunicado de PAR: Cuando la hipocresía se disfraza de doctrina

Admin
Política 12/06/2025

En las últimas horas, el presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, llamó públicamente a la unidad del peronismo para defender a Cristina Fernández de Kirchner frente a la condena y proscripción ejecutada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Un pronunciamiento que, a primera vista, podría entenderse como un gesto de coherencia militante. Pero qué, observado con la lupa de los hechos, no es más que una puesta en escena cargada de hipocresía y oportunismo.

Lo más visto