
Logística: los costos de mover un camión de transporte se encareció 30,4% en dos meses
Combustible y costos de personal motorizan las alzas. Con el parate económico el sector sufre la suba de costos y la caída de la actividad
Combustible y costos de personal motorizan las alzas. Con el parate económico el sector sufre la suba de costos y la caída de la actividad
Dos días antes de la fecha establecida como tope, el gobierno provincial depositó los 212.029.752 millones de pesos que corresponden a los subsidios para el transporte. Más de 104 millones corresponden a Paraná. Es el primer distrito en tener aprobada la rendición y liberados los fondos desde nación
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
Streitenberger y Sarubi participaron de charlas de prevención y capacitación realizadas con estudiantes en La Paz y Santa Elena.
El gobernador Rogelio Frigerio, mantuvo este miércoles una reunión clave en la Dirección Nacional de Vialidad para avanzar en obras y soluciones para las rutas nacionales 14 y 127, en particular en el cruce con la ruta provincial 32.
El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, en comunicación con RADIO LA VOZ, se refirió al anuncio del Gobernador en relación a los contratos de la Legislatura y la presentación de un pedido de informe.
El jefe departamental de Diamante, Mario Celis, explicó que “se produjo una triple colisión” en ruta 11, departamento Diamante, y confirmó que entre los heridos "hay hombres, mujeres y niños". Una mujer falleció en el hospital.