
Seguí - ¡Celebramos el logro de 144 personas que completaron con éxito su formación!
El miércoles se realizó la entrega de certificados a 144 jóvenes y adultos que se especializaron en 9 propuestas educativas que ofrecimos desde la Municipalidad.

El miércoles se realizó la entrega de certificados a 144 jóvenes y adultos que se especializaron en 9 propuestas educativas que ofrecimos desde la Municipalidad.

La vicegobernadora Alicia Aluani junto al ministro de Gobierno y Trabajo Manuel Troncoso, y el presidente Tribunal de Cuentas de Entre Ríos, Diego Lara, firmaron un convenio específico para desarrollar una capacitación en Control Público destinada a los 83 municipios de la provincia. La inscripción se encuentra abierta hasta el 27 de septiembre inclusive.

El Programa de Fortalecimiento a Concejos Deliberantes de Entre Ríos se cursará de manera mixta (presencial y virtual) a través de cinco módulos. Es gratuito, la inscripción es online y cierra el 19 de julio inclusive.

El Consejo General de Educación (CGE) y la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos informaron que dará inicio este lunes una nueva serie de talleres de oficios y capacitaciones laborales, diseñados para facilitar la inserción laboral de estudiantes en la provincia.

En la jornada de ayer, el Intendente Gerardo Heberlein junto a la Coordinadora Departamental de Jóvenes y Adultos, Flavia Romero hicieron la presentación oficial y convocatoria para los talleres de formación profesional que se llevan a cabo cada año.

Desde la coordinación Departamental de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos invitamos a toda la comunidad a la reunión informativa y presentación oficial de las Capacitaciones Laborales y de Formación Profesional dependientes del Consejo General de Educación a dictarse en dicha localidad.

El 28 de Noviembre en el Salón Auditorio de la Cooperativa de Agua Potable se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria.

La empresa Sidecreer renovó su sistema, en coincidencia con los 25 años de su creación, y Entre Ríos será la primera provincia en contar con una red de terminales de pagos y cobros propia. El gobernador Rogelio Frigerio recibió el primer ejemplar de la nueva tarjeta, con la cual se busca potenciar el consumo y comercio entrerriano entre los vendedores y usuarios.

El acto de egreso de la Décimo cuarta Promoción de Bachilleres en Economía y Administración se llevará a cabo el viernes 12 de diciembre, a las 20:00, en el Salón Parroquial.

¿Para qué día se esperan 34 grados? La inestabilidad se aleja de la región y no se prevén nuevas precipitaciones.

El jueves 4 de diciembre, a las 20:30, se desarrollará el lanzamiento y sorteo de los grupos. Será en el Auditorio ‘Arturo Humberto Illia’, de Concepción del Uruguay.