Seguí cerró el mes de su 116 aniversario con un multitudinario car show, feria de emprendedores y shows musicales en vivo en el predio Multieventos del Ex Ferrocarril.
Una marea de gente escoltó al equipo nacional, dirigido por Lionel Scaloni, que llegó al país, esta madrugada, para celebrar la Copa del Mundo. A paso de hombre, los colectivos llegaron al predio de AFA en medio de una multitud.
“Si Argentina gana el Mundial, al otro año me caso”. Esa fue la promesa de un entrerriano oriundo de Seguí, el que este domingo, durante los festejos, cumplió. El casamiento será “en el mes diez, por Messi”.
La Asociación Seguiense de Bochas llevó adelante una nueva competencia del Torneo de Tríos – 10 puntos, donde el equipo del Seguí FBC se quedó con el primer puesto.
Con la presencia de 21 pilotos se desarrolló la primera fecha del Turismo Competición 850 Entre Ríos, en el Autódromo ‘Ciudad de Paraná’ del Club de Volantes Entrerrianos. La actividad se llevó a cabo durante el sábado 21 y domingo 22 de marzo.
El gobernador Rogelio Frigerio entregó el decreto mediante el cual el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos formaliza la transferencia, a título de donación, del inmueble donde actualmente funciona la Facultad de Ciencias Económicas, a favor de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
El ex combatiente de Malvinas, Federico Morán, realizó un mural en el frente de su vivienda como forma de mantener viva la memoria de la gesta de 1982.