Se realizó el primer encuentro anual del Programa “Activamente”, en la ciudad de Maciá donde los adultos mayores que lo integran compartieron experiencias, juegos y actividades que generaron vínculos entre pares.
Este domingo 29 de marzo se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En Seguí, Cañadita Central venció a Segui FBC de visitante 2 a 0 con goles de Joaquín Rodriguez y Benjamin Ludi.
Si bien a mediados de semana podría haber un suave alivio temporal, el pronóstico indica que hasta el próximo fin de semana no habrá tregua. Un sistema frontal provocará el cambio, cerca del domingo.
El ENARGAS autorizó nuevas tarifas para el servicio de gas que regirán desde el 1° de abril. Incluyen actualización de precios, aplicación de subsidios y un nuevo tramo de aumentos mensuales.
El presidente del cuerpo, Gustavo Hein, asistió al cierre del ciclo conmemorativo por el 2 de abril. Junto a otros legisladores, hizo entrega de una Declaración de Interés Legislativo. Durante el evento, Radio Diputados realizó una transmisión directa vía streaming.