
Esta mañana de jueves 4 de mayo, el intendente de Seguí Dr. Gerardo Heberlein, junto al ex intendente Cr. Cristian Treppo y la Secretaria de Finanzas Mariela Schaab recorrieron la obra que cuenta una importante avance.
Esta mañana de jueves 4 de mayo, el intendente de Seguí Dr. Gerardo Heberlein, junto al ex intendente Cr. Cristian Treppo y la Secretaria de Finanzas Mariela Schaab recorrieron la obra que cuenta una importante avance.
Importante avance de obra del nuevo Jardín de Infantes que se lleva a cabo en el Barrio Virgen de la Merced.
Avanza la construcción de la Obra del Jardín de Infantes en el Barrio Virgen de la Merced.
Esta mañana de jueves 29 de Septiembre, el intendente de Seguí Dr. Gerardo Heberlein, junto al ex intendente Cr. Cristian Treppo y la Secretaria de Finanzas Mariela Schaab recorrieron esta obra.
Si bien a nivel nacional se determinó que el ciclo lectivo 2025 contará con un mínimo de 190 días, las fechas varían según los distritos. En Entre Ríos ya culminó el primer trimestre y restan poco más de cuatro semanas para el receso invernal.
El hombre, de 74 años, desapareció en un campo cercano a Alcaraz (departamento Villaguay), donde había ido a cazar con unos amigos.
Nos visitaron dirigentes de Seguí FBC para contar sobre la actualidad del Aurinegro.
Un pescador fue atacado por una yarará en una isla frente a Santa Elena y debió ser asistido de urgencia. La mordedura de yarará activó un rápido operativo. El amigo que salvó al hombre reconstruyó lo sucedido a través de su testimonio.
La Municipalidad de Seguí realizó la repavimentación de nuevas cuadras de asfalto.