
El corsódromo Municipal se llenó de magia, brillo y alegría con la participación de las Comparsas Sirirí, Arco Iris, Chispitas y Seguicor.
Esta mañana de jueves 4 de mayo, el intendente de Seguí Dr. Gerardo Heberlein, junto al ex intendente Cr. Cristian Treppo y la Secretaria de Finanzas Mariela Schaab recorrieron la obra que cuenta una importante avance.
Locales05/05/2023
Admin


"La alegría de vivir la gestión con una mirada que garantiza un futuro con posibilidades de desarrollo para todos los seguienses. En ésta recorrida del nuevo Jardín de Infantes vimos la excelencia arquitectónica y los beneficios que traerá para los niños desde los 3 a los 5 años. Sostener y consolidar un Modelo De Gestión por más de 15 años y el Trabajo Conjunto con el gobernador Gustavo Bordet aseguran estos resultados y un porvenir aún mejor", expresó el Presidente Municipal.



Este jardín consta de 3 salas abiertas, sum con su área de servicios (cocina, depósito, sanitarios), sector de gobierno con sanitario para docentes, sanitario para discapacitados, espacios de juegos y sectores de jardinería y/o huerta.

El corsódromo Municipal se llenó de magia, brillo y alegría con la participación de las Comparsas Sirirí, Arco Iris, Chispitas y Seguicor.

Durante todo el mes de enero, el Complejo Polideportivo Municipal de Seguí fue uno de los espacios más concurridos de la región, recibiendo a una gran cantidad de visitantes y consolidándose como un punto de encuentro para familias y grupos de amigos.

La ciudad de Seguí se prepara para vivir una nueva edición de los Corsos Infantiles, celebrando su 45° aniversario con tres noches llenas de alegría, color y música para toda la familia.

Se disputaron las finales de la rama masculina y femenina de beach vóley.

El Predio del Ex Ferrocarril fue escenario de una verdadera fiesta rockera, donde vecinos y visitantes disfrutaron de una noche de encuentro y buena música.

En el marco de las Acciones de Verano que promueve el gobierno de Entre Ríos, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 34, Educando en Salud y en Movimiento, de Seguí realizó jornadas de juegos acuáticos, bicicleteada y campamento, con una propuesta recreativa destinada a niños de la localidad.

Este viernes 30 de enero se realizó la presentación oficial de la temática 2026 de la Comparsa Fugaz, en el marco de su cuarta edición, con la presencia de autoridades municipales, integrantes de la comparsa, colaboradores y público en general.

Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.





La causa por el homicidio de Luciano Emerí avanza con nuevos elementos probatorios. Mensajes de WhatsApp, registros de cámaras y pericias a dispositivos electrónicos y camioneta son parte de las pruebas que analizan los investigadores.

Se designaron a las autoridades del Cuerpo para el 147º Período de Sesiones Ordinarias y, además, se establecieron los días y horarios de sesión.

Ante la alta demanda turística, el gobierno municipal de Santa Elena solicitó registrar casas y departamentos disponibles para el fin de semana XXL de Carnaval.

El alto nivel de consultas y reservas concretadas en alojamientos confirma la expectativa de la demanda turística para todo el territorio entrerriano. El Ente Mixto de Turismo recomendó consultar los canales oficiales para organizar el viaje con información segura.

Lautaro Molaro fue imputado este miércoles por la Fiscalía como participante del homicidio de Luciano Emerí, en una audiencia donde se definirá su prisión preventiva.

