
En la Comisaría Seguí se llevó a cabo este lunes 22 de Diciembre, un encuentro institucional con miembros de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría Seguí, del que participaron autoridades de la nueva conducción policial del Departamento Paraná.



La construcción ya está techada y se continúan los trabajos de colocación de aberturas y construcción de una recepción, dirección y aulas con sus respectivos sanitarios, salón de usos múltiples y la cocina.
Ésta infraestructura es de gran importancia ya que albergará niños y niñas de la primera infancia quienes tendrán acceso a una educación de calidad y en excelentes condiciones.
Es posible gracias al trabajo articulado con el gobierno provincial de Gustavo Bordet y las gestiones llevadas a cabo en conjunto al ex Intendente Cristian Treppo.



En la Comisaría Seguí se llevó a cabo este lunes 22 de Diciembre, un encuentro institucional con miembros de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría Seguí, del que participaron autoridades de la nueva conducción policial del Departamento Paraná.

Se ha concretado la firma del convenio marco entre nuestra Cooperativa y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) por un plazo de dos años. Este acuerdo busca integrar la formación académica con la realidad del trabajo, brindando a los alumnos la oportunidad de ganar experiencia práctica y fortalecer sus habilidades profesionales para una inserción laboral exitosa.

El Municipio de Seguí 536 castraciones de perros y gatos durante el año, beneficiando la salud de las mascotas y a la comunidad.

Como ya es tradición de todos los años, Papá Noel Bombero recorrió los distintos barrios de Seguí llevando alegría a los más chicos.

En la noche del domingo se realizó el Pesebre Viviente en el Salón Parroquial, ante la inclemencia climática que impidió su desarrollo al aire libre.

En el mismo, se abordaron distintos temas pendientes relacionados a la ciudad de Seguí, donde el presidente municipal manifestó las urgencias de la comunidad y la necesidad de contar con el apoyo y respaldo del Gobierno Provincial.

Se realizó la entrega de certificados a 114 jóvenes y adultos que se especializaron en 8 propuestas educativas que ofrecimos desde la Municipalidad.

Con una temporada sobresaliente y actuaciones de alto impacto, Juan Bustos fue elegido por el voto del público a través de las redes sociales como Mejor Atleta Varón 2025 en Ultradistancia con el 43 % de los votos.





Se pronostican tres días estables y con calor en Entre Ríos, pero luego llegaría un nuevo sistema frontal que provocaría inestabilidades.

Este jueves 18, en dialogo con la prensa miembros de la comisión reorganizadora del Centro Comercial de Seguí comentaron sobre el avance que se viene haciendo para reactivar la institución.

Tormentas fuertes, lluvias intensas y altas probabilidades de precipitación marcarán el clima de este sábado en Entre Ríos, donde rige una alerta naranja en varias localidades.

Este viernes, dirigentes del centenario partido se reunieron en Villaguay, para analizar lo que dejó este año 2025 y proyectar el 2026.

En la noche del domingo se realizó el Pesebre Viviente en el Salón Parroquial, ante la inclemencia climática que impidió su desarrollo al aire libre.

