
El afortunado es uno de los dos ganadores de un millonario sorteo del Quini 6. Los números ganadores
El afortunado es uno de los dos ganadores de un millonario sorteo del Quini 6. Los números ganadores
Un entrerriano aprovechó el fin de semana largo para visitar Córdoba. Durante una recorrida por la Reserva Tatú Carreta, una mara apareció en la ruta y quedó inmutable ante el paso del auto. El divertido momento con el animal “piquetero”.
Carlos Alfieri, de Gualeguaychú, ocupó el podio en el certamen federal de asado ganado por un formoseño.
Santiago Mila estuvo en una nueva campaña en la Antártida y fue su tercera expedición al continente blanco. Lleva más de ocho años en la Armada. “Es la mejor carrera, por eso estoy feliz de pertenecer”, destacó. Su experiencia en el Iríza
Ocurrió en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Arocena. Por causas que se intentan establecer, un vehículo cruzó de carril e impactó de frente contra otro. Un entrerriano de 32 años murió en el lugar.
Carlos Zabala nació en Estación Sosa pero hace 32 años vive en Soldini, provincia de Santa Fe. Como es empleado de la AFIP en la Aduana de Rosario, frecuentemente se encuentra con Lionel Messi. "Es un maestro, como también Di María", dijo.
El defensor de Gualeguay sumó el título más importante del fútbol a sus vitrinas luego de la Copa América y la Finalissima en Wembley.
Un automóvil chocó contra el semirremolque de un camión que habría girado en “U” o intentado un sobrepaso, pero quedó atravesado entre ambos carriles de la autovía. Confirmaron la identidad del entrerriano fallecido.
La semana comienza con buenas condiciones del tiempo. Habrá suba de temperaturas hasta el jueves y luego llegará un cambio.
Hoy presentamos "Seguí de Fiesta", en el marco de los festejos por los 118° años de la ciudad, en el Museo de Casa de Gobierno.
Hoy disfrutamos del Torneo Provincial de Golf Croquet en el Complejo Polideportivo Municipal, con la participación de 200 adultos mayores. El mismo fue organizado por la Municipalidad y Golf Croquet Argentina.
En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó una actualización del tiempo y reafirmó la llegada de la ciclogénesis a Entre Ríos. El detalle del clima.
Este domingo 17 de agosto se disputo la fecha 3 de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde hubo vencedor en el clásico de Seguí y también victorias importantes en la región.