
Carlos, el entrerriano que frecuentemente se cruza con Messi: "Es un maestro"
Admin
Carlos Oscar Zabala nació en Estación Sosa, en el departamento Paraná, pero hace 32 años vive en la localidad de Soldini, provincia de Santa Fe.
Se desempeña como empleado de AFIP en la Aduana de Rosario, por lo que en reiteradas oportunidades tuvo la dicha de cruzarse con Lionel Messi.
“Estudié en la Escuela Técnica de María Grande, soy promoción ´89. Luego me fui a trabajar a Rosario. Siempre, para las fiestas de fin de año, viajo hacia mi pueblo para estar con mi familia. Por tal motivo, esta fue una de las pocas veces que no pude ver a Messi”, contó a Micrófono Digital.
En ese sentido, comentó que “para mí Messi es un maestro, es un tipo que no tiene problemas, al igual que Ángel Di María”.
Asimismo, relató que le mostró al ídolo mundial la bandera de Deportivo Sosa. “Me la regalaron cuando Sosa salió subcampeón en la B, en el año 2007, en la Liga de Paraná Campaña. El partido se jugó en Cerrito. A mi pueblo lo llevó en el corazón, es una bandera que me obsequiaron y siempre la tengo en el auto”.



Frigerio inauguró una planta de alimentos balanceados en Hasenkamp que adhirió al RINI

Apoyo contundente a la reforma del ex titular de la Caja de Jubilaciones durante los gobiernos del PJ

Empezó la primera obra de ampliación de una escuela con ladrillos PET del país

Reforma previsional: comenzaron las exposiciones sobre el proyecto de ley


A un año de su creación, OSER se consolida con mayor cobertura y presencia en toda la provincia





Destacada participación de la Escuela Municipal de Deportes de Seguí en torneo de patín artístico

Cooperativa San Martín: Fábrica de Premoldeados de Hormigón - Lote de crucetas



El escritor de Seguí que se fue a España a escribir el terror que nadie se anima






