Carlos, el entrerriano que frecuentemente se cruza con Messi: "Es un maestro"

Carlos Zabala nació en Estación Sosa pero hace 32 años vive en Soldini, provincia de Santa Fe. Como es empleado de la AFIP en la Aduana de Rosario, frecuentemente se encuentra con Lionel Messi. "Es un maestro, como también Di María", dijo.
Provinciales04/01/2023AdminAdmin
o_1672793959

Carlos Oscar Zabala nació en Estación Sosa, en el departamento Paraná, pero hace 32 años vive en la localidad de Soldini, provincia de Santa Fe.

Se desempeña como empleado de AFIP en la Aduana de Rosario, por lo que en reiteradas oportunidades tuvo la dicha de cruzarse con Lionel Messi.

“Estudié en la Escuela Técnica de María Grande, soy promoción ´89. Luego me fui a trabajar a Rosario. Siempre, para las fiestas de fin de año, viajo hacia mi pueblo para estar con mi familia. Por tal motivo, esta fue una de las pocas veces que no pude ver a Messi”, contó a Micrófono Digital.

En ese sentido, comentó que “para mí Messi es un maestro, es un tipo que no tiene problemas, al igual que Ángel Di María”.

Asimismo, relató que le mostró al ídolo mundial la bandera de Deportivo Sosa. “Me la regalaron cuando Sosa salió subcampeón en la B, en el año 2007, en la Liga de Paraná Campaña. El partido se jugó en Cerrito. A mi pueblo lo llevó en el corazón, es una bandera que me obsequiaron y siempre la tengo en el auto”.

Te puede interesar
2026_0616_12484700-5587.jpg-860x573

Reforma previsional: expusieron gremios municipales y representantes de jubilados

Admin
Provinciales17/06/2026
Este martes por la tarde continuó el debate sobre el proyecto de ley “Restauración del Equilibrio y Fortalecimiento del Sistema Previsional”. Expusieron representantes de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales, del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Crespo, y de la Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos.
720226781_1603030851544081_4525288803734756510_n

Locro Fest 2026 de Viale: Un éxito de participación y sabor

Admin
Provinciales14/06/2026
Este domingo el Locro Fest, organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Viale, se llevó a cabo con gran éxito. La jornada reunió a numerosas familias para disfrutar de un día repleto de gastronomía, música en vivo y un colorido paseo artesanal, que ofreció diversas alternativas para comprar y regalar.

MONOXIDO 300x250-04

Lo más visto