Hospital San Martín

descarga (2)

En 2025 el hospital San Martín de Paraná actualizó el servicio de diagnóstico por imágenes

Admin
Provinciales27/12/2025

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través de la Dirección General de Recursos Materiales, llevó a cabo diferentes gestiones ante Nación y a lo largo de 2025 recibió un Sistema de Digitalización de Alta Productividad,. De acuerdo a criterios de necesidad, se definió destinarlo al hospital San Martín de Paraná. Los equipos incorporados permiten mejorar la calidad de los servicios y optimizar la atención.

    Lo más visto
    descarga

    Salud recuerda la importancia de proteger la piel durante el verano

    Admin
    Provinciales20/01/2026

    En plena temporada de verano y con temperaturas elevadas, aumentan las actividades al aire libre y la piel está más expuesta a factores que pueden dañarla. En este marco, el Ministerio de Salud de Entre Ríos reitera las medidas para evitar daños como manchas, envejecimiento prematuro y cáncer de piel.

    descarga

    El acto por la Batalla de Caseros, inicio de clases y salud fueron los ejes de la reunión de gabinete

    Admin
    Provinciales20/01/2026

    El gobernador Rogelio Frigerio encabezó una nueva reunión de gabinete, donde se definieron preparativos para el histórico acto del 3 de Febrero por la Batalla de Caseros; la inauguración de obras en 12 escuelas con el inicio del ciclo lectivo; el nuevo modelo de salud con la incorporación del hospital de la Baxada; y la visita de funcionarios nacionales este jueves.