En el cierre de la Feria del Libro Popular, se anunció la próxima realización del evento Pre Baradero, programado para el 9 de diciembre en nuestra localidad, con una gran participación de artistas que competirán en diversas disciplinas.
Este martes 19 de Septiembre en el Gimnasio Cerrado Municipal se llevó a cabo la presentación de la 5ta Feria Popular del Libro esta actividad se encuentra enmarcada por los festejos de los 116 años de Seguí.
Este miércoles 7 de Septiembre en el Gimnasio Cerrado Municipal se llevó a cabo el Apertura de la 4ta Feria Popular del Libro esta actividad se encuentra enmarcada por los festejos de los 115 años de Seguí.
La clasificación de la Selección Argentina a la gran final del Mundial 2026 desató una verdadera fiesta en Seguí. Apenas el árbitro marcó el final del encuentro ante Inglaterra, cientos de vecinos salieron a las calles para celebrar un nuevo paso histórico del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.
La Selección de la Asociación Seguiense de Bochas se consagró campeona en la categoría Sub 18 al imponerse en la final frente a la Asociación Paranaense, coronando un gran torneo y dejando el título en casa.
El Ministerio de Seguridad y Justicia acompañó la puesta en marcha del nuevo centro emisor de licencias nacionales de conducir en Seguí. El avance es fruto del trabajo articulado con el municipio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para unificar las exigencias de conducción y elevar los estándares de seguridad vial en las rutas entrerrianas.
Un joven de 24 años está acusado de homicidio culposo tras chocar y matar a un policía retirado en Paraná. El primer test de alcoholemia dio positivo y peritos estiman que iba a alta velocidad.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un comienzo de semana lluvioso y fresco. Las condiciones continuarán durante algunas jornadas y la semana sería inestable.