El gobernador Rogelio Frigerio participó del acto por el 137° Aniversario de Crespo. Allí destacó como un desafío de su gestión "lograr que los valores y la ética del trabajo, el esfuerzo, el compromiso y la meritocracia, como hay en éste y otros pueblos de la provincia, se multiplique a lo largo y a lo ancho Entre Ríos. Es inclaudicable el esfuerzo por ese cambio cultural".
Este domingo 20 de octubre serán los grandes festejos para celebrar el 137º aniversario de la fundación de Aldea María Luisa, cuya jornada con entrada libre y gratuita será en el Multiespacio “La Posta” a partir de las 11.00 y con una variedad de propuestas.
En un emotivo acto, el intendente Edgardo Müller expresó que Seguí tiene un potencial enorme, ya que tiene deportistas, profesionales, Bomberos Voluntarios, que son reconocidos en toda la provincia y en el mundo.
Las mismas comenzaron en la noche del jueves 31 en el Parque Paseo, a las 00.00 hs se cantó el “Feliz Cumpleaños a Seguí”, además actuaron las chicas de Gimnasia Rítmica “Soñando en Relevé”, las Academias Comisión Municipal de Cultura, el grupo La Klave, también hubo un show de fuegos artificiales.
El 17 de agosto de 1850, a los 72 años de edad, fallecía en su residencia de Boulogne Sur-Mer don José Francisco de San Martín, brigadier de la República Argentina, Capitán General de la República de Chile y fundador de la libertad del Perú.
Cinco departamentos están bajo alerta el miércoles y siete quedan comprendidos en la advertencia del jueves. Se aguardan hasta 60 milímetros de lluvias.
El Sumo Pontífice hará su primer viaje a Sudamérica, que incluirá la Argentina, Uruguay y Perú. Las fechas confirmadas y las ciudades donde tendrá actividades.
El niño de 10 años continúa su tratamiento contra la leucemia en Buenos Aires y comenzó una etapa de quimioterapias ambulatorias. Su familia necesita sostener el alquiler cerca del Hospital Garrahan y afrontar gastos de alimentación e higiene.
El Servicio Meteorológico difundió el alerta este jueves por la mañana para siete departamentos entrerrianos y santafesinos y siete aprtidos bonaerenses.
La Escuela Municipal de Deportes invita a disfrutar de la Muestra de Invierno de Patín Artístico, un evento en el que las patinadoras compartirán todo lo aprendido durante la temporada, en una tarde llena de talento, música y emoción.