
Este martes se llevó a cabo una nueva edición de “La Noche de San Juan”, una propuesta organizada por el IPEL que reunió a alumnos, familias e integrantes de la comunidad en el Salón Parroquial.
Admin
El Padre de la Patria, este miércoles, fue recordado en nuestra localidad por el 172° Aniversario de su paso a inmortalidad, en un acto que se llevó a cabo en la Plaza San Martín de Seguí donde se convocaron autoridades, docentes y alumnos.






















