
Comenzaron los trabajos de mejoras en el camino de acceso a la Planta de Reciclado en nuestra ciudad.
Comenzaron los trabajos de mejoras en el camino de acceso a la Planta de Reciclado en nuestra ciudad.
El Municipio de Seguí lleva adelante las obras públicas, que comprende bacheos y sellado de juntas, con el objetivo de fortalecer el mantenimiento de la carpeta asfáltica.
Las tareas de revestimiento con cerámicos en los pasillos y pintura llevan un buen ritmo de avance.
Los trabajos serán ejecutados a través de un préstamo de unos 38 millones de dólares otorgados por la Corporación Andina de Fomento (CAF).
Las tareas de revestimiento con cerámicos en los pasillos de sala de espera y pintura llevan un buen ritmo de avance.
"Lo único que nos mueve es mejorar la calidad educativa, esto trasciende cualquier color político, nos importa que nuestros gurises puedan estudiar de la mejor manera y en las mejores condiciones”, dijo el gobernador Bordet al firmar contratos para obras en nueve escuelas.
Este domingo 12 de octubre se disputaron los octavos de final del Torneo Centenario organizado por la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y ya se sabe los ocho mejores de cada categoría
El candidato a senador nacional por Entre Ríos, Joaquín Benegas Lynch, respondió con firmeza a las declaraciones del candidato peronista-kirchnerista, Adán Bahl, quien vertió críticas a él y a los representantes de la Alianza “La Libertad Avanza”.
Una vez más, el público de distintos puntos de la provincia respondió a la convocatoria del Municipio de Aldea María Luisa para celebrar una fiesta que lo tiene todo: artesanos, emprendedores, instituciones, artistas y, sobre todo, buena gente.
Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 2:30, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.
A instancias de la diputada Gabriela Lena, fue declarada de Interés por la Cámara de Diputados la 23º Feria del Libro Abierto de Chajarí. El evento tiene como objetivo crear vínculos entre la creación cultural local y la producción editorial. Radio Diputados dialogó con el secretario de Cultura de esa localidad, Luciano Percara, quien dio detalles de la actividad que se desarrollará entre el 15 y el 19 de octubre .