
En el marco a la apertura de sobres de la licitación de la repavimentación de Ruta Nº35, la titular de Vialidad comentó sobre la manifestación que realizaron vecinos en Ruta Nº32.
En el marco a la apertura de sobres de la licitación de la repavimentación de Ruta Nº35, la titular de Vialidad comentó sobre la manifestación que realizaron vecinos en Ruta Nº32.
Después de varios años de gestión junto al ex intendente Cristian Treppo y a la decisión política de Gustavo Bordet es que hoy, junto a Alicia Benitez, Directora Provincial de Vialidad se realizó la apertura de sobres de las ofertas que realizaron 5 empresas.
Autoridades viales, municipales y legislativas dialogaron sobre la posibilidad de repavimentación del acceso a Viale, departamento Paraná. El objetivo es incorporar el proyecto a la obra de rehabilitación que la provincia ejecuta en la Ruta Provincial N°32.
El gobierno provincial avanza con la rehabilitación de la ruta provincial Nº 32 entre las localidades de Viale y Crespo, donde se realizan frentes de bacheos y capa de base para la reparación de capas inferiores para luego finalizar con una capa de asfalto logrando la rehabilitación total.
Autoridades viales y legisladores provinciales analizaron obras en ejecución y proyectaron mejoras para distintas zonas del departamento Paraná. Destacaron las obras en las rutas provinciales 32 y 35 y la mejora de caminos productivos de Las Garzas.
A comienzos de mes se gestionó la adquisición de un Desfibrilador Externo Automático (DEA) destinado a los Bomberos Voluntarios de Seguí, con fines educativos.
La reconocida influencer imputada. Habría comprado mercadería con datos de cinco gobernadores, entre ellos el de Entre Ríos
Siendo las 09:15 horas, Personal de Comisaria Seguí fueron comisionados al lugar, donde se localiza sobre la banquina Sur del camino de ripio, un auto Chevrolet Corsa, volcado sobre su techo; la conductora oriunda de Paraná.
Facundo Arrúa, de 22 años, fue capturado este domingo acusado de matar a escopetazos a Patricio Arredondo en Hernandarias. La víctima tenía 23 años y era conocida en el ambiente deportivo local.
Este 18 de mayo del 2025 se jugó el ultimo capitulo de la fase regular en las categorías mayores de la Liga de Futbol de Paraná Campaña donde esta en disputa la copa «Brian y Ayrton Bertozzi y Néstor Rodríguez»