Ruta 32 - Importante avance en la rehabilitación de la ruta entre Crespo y Viale

El gobierno provincial avanza con la rehabilitación de la ruta provincial Nº 32 entre las localidades de Viale y Crespo, donde se realizan frentes de bacheos y capa de base para la reparación de capas inferiores para luego finalizar con una capa de asfalto logrando la rehabilitación total.

Provinciales 11/11/2022 Admin Admin
IMG_20221111_124242866_MP-696x522

Benitez Alicia,  Directora Provincial de Vialidad recorrió junto al diputado Gustavo Zavallo la ruta y habló con Micrófono Digital donde dijo que  esta  obra   son  con recursos netamente provinciales , no hay una obra que se haya paralizado  en la provincia por falta de recursos y eso habla bien del gobernador  donde  no solo ha  priorizado la obra  vial sino  la obra  pública en general.

Esta es una ruta provincial, donde si uno no la va manteniendo va perdiendo el patrimonio de la provincia, señaló.

Recordemos que esta obra es de aproximadamente 40 kilómetros y  estará terminada en unos  8 meses en obra de ejecución.

capture-20221111-162115

"Me causa mucha emoción" dijo Zavallo

Por su  parte  el diputado Gustavo Tavi Zavallo comentó que se nos pedía a través de muchas quejas una solución a eso,  nosotros tramitamos, lo planteamos  al gobernador y a la directora de Vialidad y hoy están los resultados a la vista.

Me causa una enorme emoción esto y simplemente palabras de agradecimiento al gobierno provincial  a la   Dirección provincial de Vialidad y todo su equipo, remarcó el legislador, quien además agregó en diálogo con este medio que sigue muy de cerca el pedido de la ruta 33 Viale – Maciá.

EL DATO

Por otra parte, se trabaja en el acceso a la ciudad de Seguí con la realización de la sub base y base de la futura rotonda, también se concretaron los ensanches para las dársenas de aceleración y desaceleración que se encuentra imprimadas con dos bases de capas negra.

Te puede interesar
Lo más visto
f3fdd9f2-2c75-48c4-b2c4-8cab6b09ae10

Se viene el "Seguí Emprende" 1era Edición

Admin
Locales 27/03/2024

Anoche, en conferencia de prensa, se presentó la 1° Edición de Seguí Emprende, que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo, en el Corsódromo Municipal, a partir de las 17.00 hs.