
Con una inversión superior a los 57 millones de pesos, el gobierno provincial abrió los sobres para la construcción de nuevos consultorios en el Hospital Dr. Castilla Mira de la localidad de Viale, departamento Paraná.
Con una inversión superior a los 57 millones de pesos, el gobierno provincial abrió los sobres para la construcción de nuevos consultorios en el Hospital Dr. Castilla Mira de la localidad de Viale, departamento Paraná.
La ministra Sonia Velázquez se reunió con el diputado Gustavo Zavallo y autoridades del hospital Castilla Mira de Viale. En la oportunidad, se hizo un repaso de las mejoras de la institución en el último año y se definieron prioridades para avanzar en la próxima puesta en marcha del quirófano.
Visitaron el hospital la jefa zonal de Arquitectura de Entre Ríos, María Noel Mauro y el diputado provincial Gustavo Zavallo para relevar la ampliación del tendido de gases medicinales. Fueron recibidos por la directora del hospital, Andrea Schmunck; el coordinador de administración y recursos humanos, Oscar Jacobi; el presidente de la cooperadora, Jorge Haller y la médica cirujana Emilia Montul.
Desde el martes se registran picos de temperaturas mínimas extremas en Entre Ríos y el frío intenso persiste en gran parte del país. Hoy, en Paraná ya había -1,5 grados a las 5.00. Las alertas se mantienen por la continuidad de las marcas bajo cero.
La medida comenzó a regir desde las 14 de este miércoles y culminará hoy en el mismo horario. El motivo se debe a que, de acuerdo a lo indicado por el presidente de la Cámara de Expendedores de GNC, no alcanza el sistema de gasoductos troncales para brindar servicio tanto en hogares, hospitales y lugares prioritarios como en estaciones de servicio.
Por mayoría, los diputados dieron media sanción a la iniciativa del Poder Ejecutivo que busca agilizar la realización de juicios mediante jurados populares en Entre Ríos, a través de cambios a la normativa vigente.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordó que durante julio operan los vencimientos de los impuestos Automotor, Inmobiliario Rural y a las Embarcaciones, entre otros tributos.
Regresan las precipitaciones a la región. El frío dará una tregua pero la inestabilidad va en aumento y ya se sabe qué día podría llover.