
El pasado domingo 09/10, se jugó una nueva fecha puntuable en Torneo de tríos en Ferro de Crespo, el cuál fue fiscalizado por la Asociación Seguiense de Bochas.
El pasado domingo 09/10, se jugó una nueva fecha puntuable en Torneo de tríos en Ferro de Crespo, el cuál fue fiscalizado por la Asociación Seguiense de Bochas.
Este domingo 29 se llevó a cabo en el Centro Recreativo Belgrano un torneo fiscalizado por la Asociación Seguiense de Bochas, el mismo se realizó en la modalidad tríos 9 puntos y fue el primer torneo en el salón de bochas remodelado de esta institución. El Deportivo Tabossi venció en la final al Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo.
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
Streitenberger y Sarubi participaron de charlas de prevención y capacitación realizadas con estudiantes en La Paz y Santa Elena.
El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, en comunicación con RADIO LA VOZ, se refirió al anuncio del Gobernador en relación a los contratos de la Legislatura y la presentación de un pedido de informe.
Este miércoles 16 de Abril, el Diputado Provincial Lénico Aranda visitó el Comité de la Unión Cívica Radical de Seguí.
El jefe departamental de Diamante, Mario Celis, explicó que “se produjo una triple colisión” en ruta 11, departamento Diamante, y confirmó que entre los heridos "hay hombres, mujeres y niños". Una mujer falleció en el hospital.