
El pasado domingo 29 de septiembre, se jugó la 14º fecha de la Asociación Seguiense de Bochas, organizada por el Deportivo Tabossi.
El pasado domingo 29 de septiembre, se jugó la 14º fecha de la Asociación Seguiense de Bochas, organizada por el Deportivo Tabossi.
Este domingo 24 de marzo se realizó el segundo Torneo de tríos de la Asociación Seguiense de Bochas. Esta vez con sede en el Club Deportivo Tabossi.
Organizado por Seguí FBC categoría tríos 9 puntos.
El pasado domingo 7 de Mayo se disputó una nueva fecha de la Asociación Seguiense de Bochas. La organización estuvo a cargo del Club Centro Recreativo Belgrano. El Deportivo Tabossi se quedó con el primer puesto.
Este domingo 29 se llevó a cabo en el Centro Recreativo Belgrano un torneo fiscalizado por la Asociación Seguiense de Bochas, el mismo se realizó en la modalidad tríos 9 puntos y fue el primer torneo en el salón de bochas remodelado de esta institución. El Deportivo Tabossi venció en la final al Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo.
Este viernes comienza la 43ª Peregrinación de los Pueblos y se espera la participación de 20.000 personas. El Padre Daniel Ponce invitó a la comunidad a unirse a esta experiencia de fe y solidaridad.
Con FM Activa 91.5 Seguí conversamos con Alcides Schon, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría de Seguí, y con Mariela Plem, tesorera de la Asociación.
El abogado Juan Brondo explicó al programa Códigos de Elonce los detalles de la denuncia presentada por una mujer de Crespo que acusó a su concubino de fabricar perfiles falsos en redes sociales para exhibirla sexualmente sin consentimiento.
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.
Este domingo 19 de octubre se disputaran los cuartos de final a partido único de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde el Consejo Directivo dieron a conocer que día y horario jugaran cada encuentro