
Este miércoles, pasadas las 10 hs los productores llegaron con un "petitorio" a la Seccional Seguí de Vialidad Entre Ríos, fueron recibidos por el jefe y sub jefe de la zonal de Vialidad Seguí, Walter Ayala y Ricardo Urchueguia.

Este miércoles, pasadas las 10 hs los productores llegaron con un "petitorio" a la Seccional Seguí de Vialidad Entre Ríos, fueron recibidos por el jefe y sub jefe de la zonal de Vialidad Seguí, Walter Ayala y Ricardo Urchueguia.

La repavimentación de la ruta provincial 32, en el tramo comprendido entre la ciudad de Viale y Crespo, tiene una distancia de aproximadamente 40 kilómetros y comenzaría los primeros días de Junio.

En horas de la tarde se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.

La administración de Javier Milei prepara importantes cambios en el plano fiscal para la segunda mitad de la gestión.

Acompañamos la Muestra del Centro de Educación Física N° 34 “Educando en Salud y Movimiento” (CEF).

En el marco de una recorrida oficial por la región, el embajador de Alemania en Argentina, Dieter Lamlé, visitó este viernes 14 de noviembre la ciudad de Crespo con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales y culturales entre su país y la provincia de Entre Ríos. La agenda incluyó distintas actividades en la Capital Nacional de la Avicultura, de las cuales participó el presidente de LAR, Horacio Gross y el gerente general, Cr. Diego Maier, junto a autoridades provinciales y municipales.

Este jueves 14 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación del 3er Certamen Literario “Letras Libres” en el Salón Auditorio de la Cooperativa de Agua Potable de Seguí.