
Cañadita Central presentó la indumentaria de Primera División para disputar los torneos de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña
Cañadita Central presentó la indumentaria de Primera División para disputar los torneos de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña
Unión Agrarios Cerrito se quedó con la victoria en la primera final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Este domingo, como local, superó 1-0 a Cañadita Central.
Fue cuando el equipo de calle Grella disputó el Regional que lo llevó al Nacional. Se destacó en varios equipos, entre ellos Vélez Sarsfield, donde fue campeón y compartió plantel con Carlos Bianchi, Ermindo Onega y Daniel Willington.
Este sábado se jugó la 2ª fecha del torneo Néstor "Topo" Landra de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
Este 24 de marzo comenzó a rodar la pelota en las categorías mayores de la Liga de Futbol de Paraná Campaña 2024 Copa Néstor "Topo" Landra.
Los elencos seguienses se preparan de cara al inicio del Torneo Oficial de LFPC y se organizaron para que los hinchas comiencen a palpitar lo que será este año futbolístico.
La Subcomisión de Fútbol Infanto Juvenil del Club Atlético Cañadita Central tiene el agrado de presentar el equipo de trabajo que estará a cargo de nuestros gurises este 2024.
Cañadita cierra el año con la confirmación de su DT para 2024.
Pasa un año más de vóley, un cierre más de la Liga de Vóley de Paraná Campaña, siendo locales, donde no podemos dejar de felicitar a nuestro jugadores, jugadoras y sus entrenadores, por el comportamiento, Compañerismo y compromiso que se vieron reflejados el día sábado durante toda la jornada.
El día domingo 25 de noviembre se desarrollo el Torneo de fútbol 7 femenino en el Club Cañadita Central.
El plantel de la categoría Sub 17 de Cañadita Central enfrentará a Litoral de María Grande en las seminfiales de la Liga de Futbol de Paraná Campaña, el partido de ida se jugará en la ciudad termal y la vuelta en el estadio del Tricolor.
El Tricolor venció 1-0 a Arsenal en el partido de vuelta y está en semis.
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 00:50 hs., se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 131 y el acceso Illia, en la ciudad de Crespo.
Este miércoles en el programa Desde el Quincho emitido desde FM Activa 91.5 de Seguí con la presencia del intendente Edgardo Muller no dudó en profundizar el estudio de un pronto círculo cerrado de viviendas para esta localidad.
El Gobierno de Santa Elena avanza con los trabajos de pavimentación y mejoramiento de accesos domiciliarios en el barrio Cristo Redentor, uno de los más periféricos de nuestra comunidad.
Este domingo 25 de mayo se disputaran los octavos de final a partido único en las divisiones mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos, que se jugaran en el estadio del equipo que mejor clasifico en la fase regular.
Mayo continúa marcando una transición abrupta en el clima argentino, con el ingreso de una potente masa de aire polar que traerá heladas. Antes del frío intenso, se esperan lluvias y tormentas, especialmente en el este y noreste del país.