Este martes se llevó a cabo una jornada recreativa “Nos Movemos en Comunidad” en Seguí, una propuesta organizada por el Centro de Educación Física N.º 34 junto al Municipio de Seguí.
El intendente municipal, Edgardo Müller, se reunió con el ministro de Salud de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Daniel Blanzaco, con el fin de avanzar en gestiones destinadas a mejorar el Centro de Atención Primaria de Salud ubicado en el Barrio Virgen de la Merced.
El atleta seguiense Juan Cruz Bustos fue nuevamente convocado para integrar la preselección argentina que competirá en el Campeonato Mundial IAU de 100 kilómetros, previsto para el 20 de septiembre de 2026 en Ames, España. La nómina fue dada a conocer por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).
Quedó armado el puesto móvil de comunicaciones de nuestro cuartel, consta de un gabinete metálico que en su interior, alberga una radio Yaesu FT2980 con frecuencias de uso grabadas, la cual se puede conectar a red de 12V o 220V y posibilidad de cargar teléfonos moviles y handy’s. Un mástil de 6 metros de alto con sus respectivas antenas, pudiendo agregarse otras más.
El joven ajedrecista Máximo Dalinger tuvo una destacada participación en el Torneo Entrerriano de Ajedrez, donde finalizó en el 9.º puesto entre un total de 20 competidores en la categoría Sub 14.
Las divisiones infantiles de Seguí FBC vivieron una jornada muy especial con la entrega de la nueva indumentaria que utilizarán durante la temporada, un importante aporte que acompaña el crecimiento deportivo de los más pequeños.
El gobierno de Entre Ríos ejecutará trabajos de reparaciones en distintos sectores de la Escuela N° 74 Justo José de Urquiza de Estación Sosa. La intervención permitirá resolver problemas edilicios y sanitarios, beneficiará a más de 50 estudiantes y tendrá un plazo de ejecución de 60 días corridos.
Con el mismo espíritu de amor por nuestras raíces que inspiró a los hombres y mujeres de 1816, Tabossi vivió el Acto Oficial por el Día de la Independencia y la apertura del XV Festival Santa Teresita, una celebración que une la memoria de la Patria con las tradiciones que siguen vivas en nuestro pueblo.
La Dirección Provincial de Vialidad llevó adelante la apertura de ofertas para la construcción de dos obras de arte. Se trata de alcantarillas sumergibles sobre los arroyos Don Cristóbal y Nogoyá, en el departamento homónimo.
El intendente municipal, Edgardo Müller, se reunió con el ministro de Salud de la Provincia de Entre Ríos, Dr. Daniel Blanzaco, con el fin de avanzar en gestiones destinadas a mejorar el Centro de Atención Primaria de Salud ubicado en el Barrio Virgen de la Merced.