La comunidad se prepara para vivir un especial Almuerzo Patronal en honor a Nuestra Señora de la Merced, bajo el lema “Virgen de la Merced, guíanos en nuestra misión”.
En el marco de las celebraciones patronales, este 24 de Septiembre se realizó la Santa Misa presidida por el arzobispo de Paraná, Raúl Martín, quien por primera vez visitó la localidad de Seguí. La ceremonia fue concelebrada junto al padre Gerónimo, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, que este año celebra su centenario.
Este miércoles 7 de Agosto, en la ermita ubicada en Barrio Pancho Ramírez de Seguí se ofició una misa en honor al día de San Cayetano patrono del pan y el trabajo.
Este domingo 27 de agosto, se llevo a cabo una "Tarde de talentos para la Virgen" donde bailarinas y músicos hicieron vibrar el escenario del Salón Parroquial, el evento que tuvo un excelente marco de publico.
Con el Pesebre Viviente que se desarrolló este viernes 23 de diciembre en el atrio de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Seguí, la comunidad espera la Navidad.
Este jueves 27 de Octubre, se celebraron en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced confirmaciones a 97 jóvenes de Seguí presididas por el arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari.
Este domingo 7 de Agosto, en la ermita ubicada en Barrio Pancho Ramírez de Seguí se ofició una misa en honor al día de San Cayetano patrono del pan y el trabajo.
Se dio a conocer el programa de partidos de los cuartos de final de ida de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos que comenzaran a jugarse este finde semana
Ana María Cóceres obtuvo el primer puesto en Teatro Unipersonal, en los XX Juegos Deportivos y Culturales Entrerrianos para Adultos Mayores, realizados en la ciudad de La Paz.
Unas 70 personas de Seguí partieron rumbo a la Ermita de la Virgen de Schoenstatt, en Hasenkamp, para participar de la 44.ª edición de la Peregrinación de los Pueblos, que une Hasenkamp con Paraná a lo largo de aproximadamente 90 kilómetros.
El nuevo espacio comercial amplía la propuesta de productos y servicios de La Agrícola Regional en la ciudad, fortalece su presencia territorial y reafirma su compromiso con el desarrollo de las comunidades donde está presente.
9 familias del Barrio Almirante Brown, pertenecientes al plan “Construyendo Juntos”, recibieron sus escrituras, con un total de 33 escrituras entregadas dando un paso importante en la regularización de la titularidad de sus hogares.