Día Patronal en Seguí

En el marco de las celebraciones patronales, este 24 de Septiembre se realizó la Santa Misa presidida por el arzobispo de Paraná, Raúl Martín, quien por primera vez visitó la localidad de Seguí. La ceremonia fue concelebrada junto al padre Gerónimo, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, que este año celebra su centenario.
Locales24/09/2025AdminAdmin
DSC_0035 (Copiar)

Luego de la misa, se llevó a cabo la tradicional procesión por las calles del pueblo, de la que participó una gran cantidad de fieles, renovando la fe y el compromiso de toda la comunidad en honor a su Patrona.

DSC_0018 (Copiar)

DSC_0047 (Copiar)

DSC_0013 (Copiar)

DSC_0054 (Copiar)

DSC_0123 (Copiar)

El mensaje para la comunidad de Segui del monseñor Raúl Martín arzobispo de Paraná en su primera vez en nuestra localidad 
 

Te puede interesar
DSC_0014 (Copiar)

Seguí presentó el nuevo Centro de Emisión de Licencias

Admin
Locales15/07/2026
Este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente el nuevo Centro de Emisión de Licencias, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el marco del trabajo conjunto entre Nación, la Provincia de Entre Ríos y el Municipio de Seguí.

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto
descarga

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz

Admin
Provinciales17/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio anunció la puesta en marcha del programa de Gestión de Riesgo Agropecuario y de Cobertura. La iniciativa contará con un financiamiento total de un millón de dólares, de los cuales 700.000 serán aportados por el Estado provincial, para brindar cobertura a pequeños productores entrerrianos frente a sequías e inundaciones.